MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:12

José Andújar: “Debemos marcar el tiempo del partido y no dar posibilidades al rival”

José Andújar, entrenador de la Nueva Era Melilla Fútbol Sala

El Nueva Era Melilla se la juega este domingo el ascenso ante la Unión África Ceutí, en la capital malagueña

El Nueva Era Melilla F.S. disputará este domingo la fase de ascenso a la Segunda B de fútbol sala, a partido único, ante la Unión África Ceutí, después de que ambos conjuntos consiguieron el ascenso en sus respectivas Ligas Territoriales. El encuentro se jugará en una sede neutral, en el Pabellón Municipal de Deportes Guadaljaire de Málaga, a partir de las 13’30 horas.

El equipo melillense llega a esta fase de ascenso después de ganar de forma brillante en la Liga Local, con 17 victorias y 1 empate, sin haber cedido ninguna derrota, con un balance de 126 goles a favor y 29 tantos en contra, unos registros que hablan muy bien de su fiabilidad como bloque.

José Andújar, entrenador del Nueva Era Melilla F.S., indicó que su equipo viene preparándose desde hace tiempo para llegar en las mejores condiciones a este Play-Off. “Los jugadores y yo estamos súper ilusionados con este enfrentamiento, estoy seguro de que vamos a competir y lo vamos a hacer bien, que al final y al cabo es de lo que se trata. Para ello, hemos entrenado de menos a más, primero dos veces por semana y luego hasta tres veces, aunque en esta lo hemos hecho durante cuatro días, pues queremos llegar lo mejor posible al partido”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas