Jorge Vilda: “Estoy muy contento con la actitud, con las ganas de crecer y de ganar los partidos”

Jorge Vilda da instrucciones a Teresa Abelleira (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, y la jugadora Salma Paralluelo acudieron a la sala de prensa nada más concluir el encuentro. Así, la primera en ser preguntada por los compañeros de los medios de comunicación fue la joven futbolista del Barça, autora ayer de un ‘hat-trick’, quien aseguraba que tenía “muchísimas ganas de debutar con la Absoluta”, algo que no había podido hacer hasta ahora debido a “una lesión o a la mala suerte”, pero “este es el día, un día muy especial y estoy muy contenta”.

Vilda coincidía también con su futbolista en que estaban “muy satisfechos” con el partido realizado ante las argentinas, ya que “ganamos, el equipo jugó bien durante los noventa minutos, compitió a un gran nivel y a partir de mañana -por hoy- analizaremos los aspectos en los que se puede mejorar”. Además, como destacó, se produjeron siete debuts, uno de ellos lo calificó de “brillante”, pero seguidamente dejó claro que está “encantado con el trabajo de todas las jugadoras”, y, por supuesto, con “los siete goles y la portería a cero”, resaltó.

Sobre Argentina, el seleccionador de España cree que, pese al abultado resultado, “plantó cara con futbolistas de calidad” y les planteó “un sistema defensivo de bloque bajo y el equipo supo trabajarse el encuentro”. También se queda del choque disputado en el Estadio Álvarez Claro “con la ambición” de sus pupilas que “siguieron hasta el final buscando más goles”.

Jorge Vilda incidía en que para él todas las jugadoras son “importantísimas” y reiteraba que estaba “muy contento con la actitud, con las ganas de crecer y la forma de ganar los partidos”, afirmó.

Para concluir, Salma Paralluelo se mostró ilusionada con el futuro que le espera. “Este es solo un inicio, soy joven, tengo todo el camino por delante. Estoy contenta de estar aquí y de seguir creciendo”. La zaragozana no quiso entrar en polémicas acerca de las compañeras ausentes, afirmando que en lo único en que piensan es “en disfrutar en el campo”.

Un comentario

  1. MUY CONTENTO DE VER EN MELILLA UNA SELECCION ABSOLUTA DE FUTBOL, LASTIMA QUE NO FUERA LA AUTENTICA POR LA AUSENCIA DEL 95% DE LAS MEJORES ,POR CIERTO LAS JUGADORAS SON LAS VERDADERAS PROTAGONISTAS DEL EQUIPO…….
    TRISTE QUE A LOS 70 MINUTOS DE PARTIDO EMPECERA EL PUBLICO A IRSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€