Javier Diego, secretario de Vox Melilla, califica de “falta de respeto” la postura del Gobierno Local ante la falta de plazas de Educación Infantil y asegura que “pretende hacernos creer que está trabajando por los 320 niños sin escolarizar y sus familias”.
Javier de Diego señala que la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad publicó en el BOME, el pasado mes de noviembre, la convocatoria pública Subvenciones Fomento Empleo Mujer, dirigidas al fomento de empleo de mujeres desempleadas “para la realización de servicios de conciliación en la Ciudad por un importe de un millón de euros”. Además, afirma que se pretendía cubrir la demanda de plazas en las escuelas de Educación Infantil, pero “es una vergüenza que no se haya conseguido todavía escolarizar a estos niños en lista de espera”.
Sin embargo, el político explica que a esta convocatoria concurrieron distintas entidades a las que provisionalmente se les concedió la subvención, “repartiéndose así la totalidad de lo presupuestado”, pero cuando parece que todo iba en marcha, “la Intervención General de la Ciudad Autónoma informó que el crédito presupuestario no es adecuado a la naturaleza del gasto”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de…
La Casa regional de Ceuta en Melilla ha inaugurado la exposición de Semana Santa titulada…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, ha propuesto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, ha “exigido” este domingo…
UN NECESITADO RIOVERDE CLAVIJO GANA POR 97-80 El Club Melilla Baloncesto se vio superado este…