Los éxitos de la Escuela KogyJudo han llegado pronto tras su fundación en el año 2010. Desde entonces, han sido numerosas sus participaciones nacionales en la Península y este fin de semana ha recogido nuevamente los frutos, merced al buen trabajo que viene realizando su presidente, Francisco Luque López
El deporte melillense sigue de enhorabuena. Si el pasado lunes informábamos de los éxitos de los atletas locales en la Maratón de Málaga, en esta ocasión hay que destacar los resultados conseguidos por los pequeños Iván Segura y Lucía Luque, de 8 y 9 años de edad, respectivamente, tras conquistar el subcampeonato de la Súper Copa de España de Katas 2014 en la categoría Sub-11, celebrada ayer domingo en Guadalajara.
Los alumnos de la Escuela KogyJudo fueron seleccionados e invitados a participar por la Federación Castellano-Manchega de Judo. El I Trofeo José Navarro se inició a las cuatro de la tarde y contó con la participación de los finalistas de la anterior Copa de España.
Los melillenses volvieron a colarse en la final, consiguiendo un merecidísimo segundo puesto. El presidente de la Federación Española de judo, Juan Carlos Barcos, fue el encargado de entregar los trofeos y destacó el esfuerzo y la entrega de todos los participantes. También hubo una mención especial para los judokas melillenses por parte del presidente de la Federación de Castilla la Mancha, José Merino, quien agradeció su asistencia por desplazarse desde tan lejos.
Los judokas de nuestra ciudad se afianzaron en la final de la Copa de España el pasado verano, en el mes de junio, prueba en la que también se alzaron con la medalla de plata.
Los éxitos de la Escuela KogyJudo han llegado bastante pronto tras su fundación en el año 2010. Desde entonces, han sido numerosas sus participaciones nacionales en la Península y este fin de semana ha recogido nuevamente los frutos, merced al buen trabajo que viene realizando su presidente, Francisco Luque López, con Iván Segura y Lucía Luque en tan solo tres años practicando el deporte del judo.
En otro orden de aspectos, en fútbol, la U.D. Melilla sigue en puestos de descenso, al cosechar su quinto empate consecutivo que le impide abandonar los puestos de descenso.
El Melilla empató a un gol ante un rival directo, el C.P. Cacereño, en un partido en el que mereció mejor suerte por ocasiones. Perdonaron tres claras ocasiones en el primer tiempo, y el cuadro rival, en la única que dispuso antes del descanso acertó tras una jugada desgraciada para los locales. El lanzamiento de falta de Plata pegó en la barrera y el balón entró en la meta rival. En la reanudación, el Melilla enmendó la plana y como mal menor salvó un empate, con el tanto de Chota a dieciséis minutos para el final.
Por su parte, el Melilla Baloncesto sigue haciendo del Pabellón Javier Imbroda un 'fortín', tras vencer al Peñas de Huesca por 79-72. La victoria llegó con suspense incluido, con un decano que se relajó en los últimos cuatro minutos, tras desperdiciar una renta de 15 puntos.
Los de Alejandro Alcoba dieron el partido por ganado y encajaron un parcial de 1-12 en dos minutos, que dejó el marcador en 73-70 a un minuto para la conclusión. Afortunadamente, los melillenses aguantaron las embestidas del Peñas de Huesca y certificaron el triunfo con las canastas de Wright, Tsiaras y Butterfield. Con esta victoria, el Melilla Baloncesto se sitúa en la cuarta posición.
El Melilla Torreblanca C.F. goleó 2-6 al Burela F.S. en la semifinal de la Supercopa,…
El perfil del lector en España corresponde a mujeres jóvenes con estudios universitarios que residen…
U.D. LA MOSCA-ATLÉTICO MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 11’30 HORAS El Atlético Melilla viaja este…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.P. Cacereño, segundo en la liga y en racha.…
El Club Voleibol Melilla busca mantener su liderazgo en la Superliga Femenina-2 al enfrentar al…
El Club Natación Melilla ha estado representado por las hermanas Noelia y María Martínez Juárez…