Isabel Moreno, senadora por Melilla del Partido Popular (PP), ha denunciado que es inaceptable utilizar centros educativos públicos para ideologizar y adoctrinar a menores, usando el feminismo como coartada. La senadora ha manifestado que todo ello se realiza ‘sin el más mínimo pudor, ni respeto institucional’.
Moreno ha criticado que en el IES Enrique Nieto de Melilla, aún cuelga un cartel del 8M, que presenta a cuatro altos cargos socialistas y ‘referentes’, cuyo principal mérito parece ser respaldar al gobierno de la ley que ha ‘soltado a violadores y pederastas’.
Isabel Moreno ha afirmado que este es el mismo gobierno que ‘indulta y amnistía a golpistas’ y que ‘blanquea filoetarras’. La senadora ha criticado la falta de responsabilidad en el manejo de fondos públicos, señalando que se permiten ‘pagar vicios y contratar prostitutas con fondos públicos en empresas estatales’.
Moreno ha enfatizado que ‘eso no es feminismo’, sino un adoctrinamiento ‘rancio, partidista y profundamente irrespetuoso con la educación pública’. Ha exigido que se retire el cartel y ha instado a que se respete la educación, la libertad y se protejan a nuestros menores.
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…