Escribe para buscar

Seguridad

Interior destina 2,7 millones para mantener el perímetro fronterizo de Melilla en dos años

Compartir
Valla de Melilla

La cuantía es ligeramente superior a la del lote dedicado al perímetro de Ceuta, cuyo presupuesto es de 2.111.593,12 euros

El Ministerio del Interior ha sacado a licitación el contrato de mantenimiento integral de las instalaciones del perímetro fronterizo de España con Marruecos en Melilla. Este servicio, que se prolongará durante el espacio de dos años, cuenta con un presupuesto de 2.724.209,34 euros.

La cuantía es ligeramente superior a la del lote dedicado al mantenimiento del perímetro fronterizo de Ceuta, cuyo presupuesto, según los datos aportados por el Ministerio del Interior, se eleva a 2.111.593,12 euros.
A partir de ahora se abre un mes de exposición pública para que las empresas interesadas en prestar este servicio presenten sus ofertas ante el Ministerio del Interior.
En concreto, el plazo acaba el 16 de septiembre, a las 19.00 horas. La semana siguiente, el día 23 de septiembre, será la apertura de plicas de este procedimiento de contratación, que ya ha sido publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *