El presidente de la Ciudad Autónoma le trasladará al jefe del Ejecutivo central problemas que afectan a Melilla, como la cuestión migratoria o la atención a los menores extranjeros no acompañados
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha confirmado que asistirá a la reunión que mantendrá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo viernes 22 de noviembre, y se que enmarca dentro de la ronda de contactos de Sánchez con los presidentes autonómicos.
En una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, la primera autoridad melillense ha explicado que en dicha reunión le trasladará al jefe del Ejecutivo central asuntos relacionados con el “problema migratorio” y de la atención a menores extranjeros no acompañados.
Aun así, Imbroda ha reconocido que tiene esperanzas “muy limitadas” de que dicho encuentro resulte fructífero y beneficioso para Melilla.
“Ya basta”
Por otro lado, el popular ha denunciado el “linchamiento” que a su juicio padece la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por parte de “todos los poderes “ del Gobierno de España “desde hace tiempo ya”.
“Yo creo que es una señal de protesta porque no todo vale en política”, ha aseverado Imbroda, quien cree que, “en algún momento, hay que plantarse”.
“Ella ha querido plantarse en este momento y ella tiene sus razones, por lo que la entiendo y la respeto”, ha recalcado, censurando el “linchamiento mediático permanente” que, en su opinión, sufre la líder madrileña.
“Ella se está defendiendo. Si además no se defendieron poco, pues entonces estaría derrumbada en un rincón y se la hubiesen cargado psicológicamente. No hay derecho”, ha censurado, recordando que Ayuso “ganó las elecciones con mayoría absoluta y ha demostrado que el pueblo de Madrid está con ella de una manera aplastante”.