Imbroda, sobre la crisis del PP nacional: “Debería estar resuelta ya, no podemos esperar más”

El presidente del PP de Melilla y senador, Juan José Imbroda, considera que la “crisis” que está atravesando el partido “tendría que estar resuelta ya” y advirtió de que no pueden “esperar más tiempo” no solo por “el daño” que está sufriendo la formación popular y el conjunto del país, sino también por la “abrumadora” opinión pública.

Imbroda, que fue presidente del Gobierno de Melilla entre los años 2000 y 2019 y actualmente es líder de la oposición en la Asamblea regional, se expresó así ayer en su perfil de Twitter en torno a la situación que está atravesando su partido.
“Nuestra crisis del PP tendría que estar resuelta ya. ¡No podemos esperar más tiempo, la opinión pública es abrumadora y se le está haciendo daño al partido, a los millones de votantes y a España!”, publicó Imbroda en la red social.

Unidad del partido
El mensaje de Imbroda, publicado en la tarde de este lunes, se produjo apenas unas horas después de que el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, apelara, en nombre de la sede regional, a la “unidad del partido” por ser “el más importante del país, con cientos de miles de afiliados”.
“La posición del PP de Melilla es muy clara, nosotros nos posicionamos con el PP”, afirmó Marín, que argumentó que este partido “es el que España y los españoles necesitan para que la deriva que está llevando el país cambie”, igual que “esa deriva del Gobierno socialcomunista, realmente incapaz de traer estabilidad al país”.
Según Marín, “esa solución a la inestabilidad es el PP”, por lo que la sede regional en Melilla confía en que “esta crisis se resuelva lo antes posible” y apela a la unidad de todo el partido.
“España y los españoles nos necesitan y Melilla y los melillenses nos necesitan” como “un PP fuerte y unido”, insistió el número 2 del PP regional, recordando que la formación popular es “la alternativa a ambos gobiernos”.
Confió en que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, “sabrá resolver esta crisis” y siguió apelando a la unidad de todo el partido.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza