El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) tras el nombramiento de la nueva directora general de dicho organismo, Isabel Muñoz, a que “se apiaden de nosotros” y “que se pongan manos a la obra” para resolver la crisis sanitaria que padece Melilla desde hace ya más de un año.
No obstante, el popular desconoce que, hasta el momento, se haya producido “algún hecho relevante” en este sentido desde el nombramiento de Muñoz.
Así pues, confía en que “se acuerden de que la ciudad tiene un grave problema sanitario” en lo que se refiere a asistencia hospitalaria y médica.
“El fracaso de la gestión sanitaria de INGESA en los últimos años es notorio y palpable”, denuncia Imbroda. Razón por la cual el Ejecutivo melillense solicitó al Gobierno central la encomienda de gestión para solucionar la crisis sanitaria en Melilla. “Porque nos duele más y porque estamos más cerca del administrado. Lo hubiésemos hecho mejor seguro”, dice con total convencimiento.
Así, la primera autoridad melillense confía en que en los próximos días “podamos tener alguna noticia agradable” y “positiva”.
“De momento estamos a la espera”, dice al final.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…