El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) tras el nombramiento de la nueva directora general de dicho organismo, Isabel Muñoz, a que “se apiaden de nosotros” y “que se pongan manos a la obra” para resolver la crisis sanitaria que padece Melilla desde hace ya más de un año.
No obstante, el popular desconoce que, hasta el momento, se haya producido “algún hecho relevante” en este sentido desde el nombramiento de Muñoz.
Así pues, confía en que “se acuerden de que la ciudad tiene un grave problema sanitario” en lo que se refiere a asistencia hospitalaria y médica.
“El fracaso de la gestión sanitaria de INGESA en los últimos años es notorio y palpable”, denuncia Imbroda. Razón por la cual el Ejecutivo melillense solicitó al Gobierno central la encomienda de gestión para solucionar la crisis sanitaria en Melilla. “Porque nos duele más y porque estamos más cerca del administrado. Lo hubiésemos hecho mejor seguro”, dice con total convencimiento.
Así, la primera autoridad melillense confía en que en los próximos días “podamos tener alguna noticia agradable” y “positiva”.
“De momento estamos a la espera”, dice al final.
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…
La Semana. MH, 30/12/2024 Por: J.B. “Cuento de Navidad”, autor: Charles Dicken. Publicado en…