Categorías: Política

Imbroda pedirá a Sánchez que solvente “el déficit” de 100 millones de euros en la atención a menores en Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha adelantado este jueves en rueda de prensa que en la próxima reunión que mantendrá con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, le solicitará que solvente “el déficit” que acumula Melilla desde hace varios valorado en 100 millones de euros en lo referente a la atención a menores extranjeros no acompañados.

“Sería bueno para nosotros”, dice, admitiendo que aún no ha recibido la llamada del jefe del Ejecutivo central para su ronda de contactos.

El presidente socialista ha arrancado esta semana su ronda de encuentros con los presidentes autonómicos con el lehendakari Imanol Pradales, el presidente andaluz Juanma Moreno, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. Todo ello con el fin de afianzar las relaciones de colaboración con las diferentes autonomías.

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda pedirá a Sánchez que solvente “el déficit” de 100 millones de euros en la atención a menores en Melilla

M.R.

Entradas recientes

Lleno absoluto en el soberbio concierto de primavera de la Banda de Música ‘Ciudad de Melilla’ en el Teatro Kursaal

El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal ha registrado este viernes por la noche un lleno absoluto de…

11 minutos hace

Melilla reconoce a sus deportistas y el presidente de la Ciudad avanza nuevas inversiones en infraestructuras

El Gobierno de Melilla entregó los Premios 'Melilla Ciudad del Deporte', reconociendo a destacados deportistas…

8 horas hace

Cambio de líderes al frente de la flota en el Campeonato de España de Ilca6

Después de cinco pruebas completadas, Fernando Echavarri ha pasado a ocupar la primera posición, seguido…

8 horas hace

El C.F. Rusadir ofrece su mejor versión para llevarse el derbi

MCD C.F. RUSADIR 4-1 MCD PEÑA REAL MADRID

8 horas hace