Imbroda dice que el PP sale de su Congreso Regional “reforzado y lanzado” hacia las próximas elecciones

Defiende sus peticiones para Melilla a Feijóo porque “hace falta un empujón más” a las medidas que ya se implantaron con los gobiernos de Aznar y Rajoy.- “¿Qué ha hecho Sánchez para Melilla? Si alguien lo sabe, que me lo diga”, pide Imbroda

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha subrayado que su partido ha salido del XIII Congreso Regional que celebró el sábado “muy reforzado” y “lanzado” hacia las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán el 28 de mayo. Se ha mostrado convencido de que obtendrán “una victoria mucho más rotunda” del PP que la conseguida en 2019, cuando obtuvo el segundo mejor resultado de España, aunque insuficiente porque llegó al Gobierno local “una suma de perdedores”.

“Tenemos muchísimas posibilidades de alcanzar una mayoría que nos permita gobernar”, ha aseverado Imbroda de cara a 2023. Eso permitirá, según el presidente regional del PP, hacer una gestión “coherente, eficaz y beneficiosa para todos los melillenses, y no solo para unos cuantos, como sucede ahora”.

Esta es una de las principales conclusiones que Imbroda ha sacado tras la celebración del XIII Congreso Regional de su partido, en el que dio a conocer los primeros 22 miembros de su Comité Ejecutivo, y que ampliará con la entrada de más personas este viernes, cuando realizará los nombramientos de los cargos orgánicos.

Imbroda ha destacado del Congreso la “altísima” participación que ha tenido, lo que supone “una lección o ejemplo de cómo se deben hacer las cosas dentro de las formaciones políticas y la proyección exterior y el apoyo mostrado tanto al PP local como a Melilla por el líder popular a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo.

Las peticiones a Feijóo

Respecto a las peticiones para Melilla que planteó a Feijóo si llega a La Moncloa, Imbroda ha avanzado que el líder nacional del PP ya las conocía por las conversaciones que ambos habían mantenido en Madrid antes de la celebración del Congreso Regional del PP. Además, ha subrayado que no son acciones nuevas para los gobiernos centrales que ha liderado el PP.

Imbroda cree que “hace falta un empujón más” a las medidas implantadas con esos dos gobiernos del PP, dada la ausencia, según sus palabras, de gestión de calado del Gobierno del PSOE en Melilla. “¿Qué ha hecho Sánchez para Melilla? Si alguien lo sabe, que me lo diga”, ha pedido.

“Nosotros sabemos lo que hay que hacer con Melilla, pero necesitamos la colaboración de un Gobierno espabilado que sepa lo que hay que hacer para crear una economía sostenible en vez de una inversión para andar por casa para cubrir el expediente. Hay que entrar con Madrid fuertemente”, ha dejado claro Imbroda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€