El anuncio del Gobierno de la Ciudad de que Melilla recibirá el mes que viene dos cruceros en 48 horas, una coincidencia que hacía mucho tiempo que no se veía en el puerto de nuestra ciudad, ha originado la reacción del presidente del PP, Juan José Imbroda, que se mostró muy crítico por no haber continuado el gabinete de De Castro con el proyecto popular de crear un muelle de cruceros.
Así, el líder del principal partido de la Asamblea y de la oposición, ha manifestado “qué gran torpeza que el Gobierno de la Ciudad Autónoma no haya hecho el Muelle de cruceros. Se lo dejamos todo planificado para convertirnos en una base de la mayor empresa mundial de Cruceros. Ya estaría acabado, pero no hay nada” ha declarado el ex presidente de la Ciudad. Sin embargo, ha subrayado que esa iniciativa “la haremos nosotros: ya solo falta un año y medio”, en referencia al tiempo que resta para las próximas elecciones.
En la misma línea, el ex consejero de Medio Ambiente y actual diputado del PP, Manuel Ángel Quevedo, ha corroborado las palabras de Imbroda y ha señalado que “tras más de dos años ni siquiera han preparado el expediente del dragado”.
Madrid vuelve a acoger esta Navidad el espectáculo ‘Naturaleza Encendida LIFE’, una experiencia inmersiva…
El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda Inglés, ha avanzado que de cara este fin…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…