El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha celebrado el “éxito” que ha tenido la Feria de Melilla, que ha culminado esta tarde con la procesión de Nuestra Señora la Virgen de la Victoria, “independientemente de los errores que se hayan podido cometer, que siempre son subsanables”.
“Afortunadamente, todos los días, las casetas han estado llenas de gente, los restauradores están contentos y la gente está contenta en general”, ha asegurado ante los medios, dejando claro que, más allá de “algunos matices y opiniones, la inmensa generalidad está contenta con la Feria”.
Ha asegurado también que se ha creado “mucho empleo y mucho consumo” cuyos ingresos acaban en “los bolsillos de mucha gente que necesitaba eventos como este para seguir colaborando”.
Agradece que “la lluvia nos haya respetado” para que se desarrollen las fiestas patronales sin inclemencias meteorológicas y subraya que “no ha habido ningún percance, altercado ni conflicto”. “Ha sido un gran éxito la Feria”, resume, dándole las gracias a todas aquellas personas que han trabajado en el buen funcionamiento de la misma.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…