“No les vamos a defraudar ni en la feria”, ha puntualizado el líder popular durante su discurso en la cena de afiliados del PP en la caseta La Gaviota, asegurando que el partido volvió a “captar y ganó la confianza mayoritaria de todos los melillenses”
“No les vamos a defraudar”.
Así de rotundo se ha mostrado este lunes por la noche el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, durante su discurso en la cena de afiliados que ha celebrado el PP en la caseta ‘La Gaviota’ con numerosos miembros, afiliados y simpatizantes del partido.
Imbroda se ha referido concretamente a todas aquellas personas que mostraron su apoyo al PP en las elecciones locales del 28-M, en las que la formación conservadora ganó con una holgada mayoría absoluta con 14 escaños. Según sus cálculos, ya son cuatro las mayorías absoluta que ha cosechado el partido en Melilla desde el año 2023.
“Este partido, otra vez, captó y ganó la confianza mayoritaria masivamente de todos los melillenses, y no podemos defraudarles, y no lo vamos a hacer”, ha subrayado, dejando claro que “no les vamos a defraudar ni en la feria”.
“Es muy importante el ocio, la diversión y el entretenimiento, y tampoco podemos defraudar”, ha apostillado, agregando que “están trabajando duramente” para preparar el Día de Melilla, que se celebra el próximo 17 de septiembre, pero no ofreció más detalles al respecto.
“Ahora toca divertirse”
“Ahora toca divertirse”, insistió, agradeciendo la labor de quienes “han hecho posible” montar de nuevo para este feria la caseta del partido, ‘La Gaviota’, así como también dio las gracias “a todos aquellos que siempre están aquí a pie del cañón”.
“Se ha desbordado la previsión y, otra vez, estamos síperllenos y hay gente de pie. Lo lamento”, ha dicho al final, rematando su alocución con vivas a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Victoria, a Melilla, a España y al PP.