Categorías: Política

Imbroda anuncia que los “grandes conciertos” de la Feria de 2025 serán en el Auditórium y Plaza de Toros

El presidente no quiere que se repitan las escenas de este año durante la venta de entradas y que provocaron escenas no deseadas

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha anunciado que los “grandes conciertos” de la Feria de 2025 se llevarán a cabo en el Auditórium y en la Plaza de Toros, en lugar de la Caseta Oficial, que se encuentra en la misma explanada de San Lorenzo. El presidente ha expresado su deseo de evitar que se repitan las escenas de este año durante la venta de entradas.

Imbroda ha indicado que el objetivo es prevenir situaciones no deseadas, como las colas enormes que llevaron a algunos a pasar la noche a la intemperie. Además, de los incidentes provocados por quienes intentaron saltarse el orden en las filas. “No queremos que esto vuelva a suceder”, ha afirmado el presidente.

En una entrevista emitida en Popular TV, Juan José Imbroda ha avanzado que los grandes conciertos de la Feria se trasladarán al Auditórium Carvajal o a la plaza de Toros.

Ha señalado que “en vez de un aforo de 1.800 personas, tendremos sitio para 4.000”, lo que vaticina que no habrá dificultades para conseguir una entrada.

 

Facilidades para los asistentes

El presidente ha anunciado que “lo pondremos más fácil para los chicos”, habilitando más entradas que se podrán comprar tanto en taquilla como por internet. Imbroda ha resaltado “lo atractivo que han sido los conciertos de este año”, lo que ha motivado estas mejoras en la organización.

La decisión de destinar la gran mayoría de la venta de entradas de la Caseta Oficial, donde actuaron artistas como Antonio José, India Martínez o JC Reyes, al punto de información, generó este año aglomeraciones y hacinamientos de jóvenes en las inmediaciones del recinto ferial para poder conseguir un pase, algo que se quiere evitar para el próximo año 2025.

Acceda a la versión completa del contenido

Imbroda anuncia que los “grandes conciertos” de la Feria de 2025 serán en el Auditórium y Plaza de Toros

Redacción

Entradas recientes

Feijóo ve Cataluña con «menos autonomía» que nunca y acusa a Sánchez de estar desautorizado

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…

7 minutos hace

El MCD Enrique Soler supera al Novaschool en la prórroga

84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…

21 minutos hace

El PP lleva una iniciativa al Senado para reivindicar a Juan Carlos I y la Transición en vez de la muerte de Franco

El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…

22 minutos hace

1-3. Partido para olvidar del Melistar

LOS MELILLENSES CAEN ANTE UN EFICAZ C.D. EL EJIDO FUTSAL El C.D. Melistar sigue inmerso…

27 minutos hace

La Salle Nacional suma y sigue

53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…

30 minutos hace

Sánchez advierte a Feijóo: «A nosotros nos preocupa la seguridad de Europa, no la soledad de la ultraderecha»

Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…

37 minutos hace