Imbroda anuncia la próxima visita a Melilla de Isabel Díaz Ayuso

El presidente del PP, que no da aún fecha de la llegada de la presidenta de Madrid, subraya que Ayuso “también demanda soluciones y respeto para Melilla al Gobierno Sánchez”

El presidente del Partido Popular (PP) de Melilla, Juan José Imbroda, ha anunciado este martes la próxima visita a la ciudad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Así lo ha avanzado el también senador popular después de que Ayuso girara este lunes una visita a Ceuta para entregar la Gran Cruz de la ‘Orden del 2 de mayo’ de la Comunidad de Madrid a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desplegados en Ceuta y Melilla para la vigilancia de la frontera. Juan José Imbroda ha destacado que, al igual que hizo con Ceuta, la dirigente madrileña “también demanda soluciones y respeto para Melilla al Gobierno Sánchez”.

Imbroda aún no ha dado la fecha concreta de la llegada de Isabel Díaz Ayuso, que recientemente también fue elegida presidenta del PP de Madrid y es considerada uno de los “pesos pesados” de la formación a nivel nacional, debido al espectacular vuelco electoral que ha conseguido protagonizar en la comunidad que acoge la capital de España.
El dirigente de los populares melillenses ha avanzado que será “próximamente”, sin fijar día, después de que Isabel Díaz Ayuso se desplazara este lunes pasado a Ceuta, para entregar a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desplegados en la frontera de Ceuta y Melilla la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, reconocimiento aprobado en la pasada primavera por el Consejo de Gobierno madrileño “por estar siempre alerta en nuestras fronteras, con vigor, firmeza y constancia”.
Díaz Ayuso destacó la importante labor de ambos cuerpos “en defensa de la soberanía nacional de Ceuta y Melilla, ciudades que son fronteras terrestres de España y Europa en África”. Además, quiso poner en valor “la profesionalidad de los hombres y mujeres que forman parte del Cuerpo”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€