"Quiero reiterar mi agradecimiento al presidente Imbroda por la confianza que siempre ha depositado en mí. Es una persona que calificaría como el estadista de la Melilla contemporánea, ha sido una persona capaz de visionar desde el año 2000 el futuro de Melilla y qué interesa, y ha hecho algo que para mí es lo […]