Hablando con un amigo en una cafetería sobre cosas intrascendentes, éste me comentó de repente que me fijase en la cara de la gente y me preguntó si veía a la gente feliz o triste y le dije lo que pensaba: -¡Pues hombre, la verdad es que yo veo a la gente un poco enfadada! […]