Los Bomberos hallaron ayer el cuerpo sin vida de un hombre de poco menos de 60 años en un piso de la calle General Astilleros, en la zona cercana al paso fronterizo de Beni Enzar, donde vivía solo. El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento recibió un aviso pasado el mediodía de que llevaban días sin saber noticias de este hombre, por lo que acudió a la vivienda, a la que accedió por una de las ventanas con un vehículo escala.
Dos efectivos y un mando que estaban de servicio pudieron llegar al interior de la vivienda utilizando un vehículo escala. Una vez dentro, encontraron al hombre fallecido y facilitaron el acceso a la Policía Nacional, que también se desplazó a la zona con varias patrullas y efectivos, entre ellos, de la unidad de Policía Científica, que abandonaron la zona poco después de las 14.00 horas, según pudo observar MELILLA HOY.
El forense tendrá que determinar si se trata de una muerte natural o violenta, en cuyo caso se abrirá una investigación, informaron fuentes policiales.
Justicia firma la adjudicación a Asisa, Adeslas y Nueva Mutua del nuevo concierto sanitario…
La Consejería de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla ha intensificado su participación…
Gonzalo Iglesias, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., destacó la importancia del ajustado triunfo 3-2 ante…
El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo albergará este fin de semana la segunda…
Faisal Salmi, entrenador del Balonmano T-Maravilla de Melilla, se mostró satisfecho tras la victoria 28-25…
ES UNA INICIATIVA SOLIDARIA QUE CUMPLE SU SEGUNDA EDICIÓN El baloncesto ha demostrado su capacidad…