Los Bomberos hallaron ayer el cuerpo sin vida de un hombre de poco menos de 60 años en un piso de la calle General Astilleros, en la zona cercana al paso fronterizo de Beni Enzar, donde vivía solo. El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento recibió un aviso pasado el mediodía de que llevaban días sin saber noticias de este hombre, por lo que acudió a la vivienda, a la que accedió por una de las ventanas con un vehículo escala.
Dos efectivos y un mando que estaban de servicio pudieron llegar al interior de la vivienda utilizando un vehículo escala. Una vez dentro, encontraron al hombre fallecido y facilitaron el acceso a la Policía Nacional, que también se desplazó a la zona con varias patrullas y efectivos, entre ellos, de la unidad de Policía Científica, que abandonaron la zona poco después de las 14.00 horas, según pudo observar MELILLA HOY.
El forense tendrá que determinar si se trata de una muerte natural o violenta, en cuyo caso se abrirá una investigación, informaron fuentes policiales.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
En su primer año en edad juvenil, el melillense está siendo pieza importante en su…
LA PRUEBA SE DISPUTARÁ EL 27 DE ABRIL EN LA CARRETERA DE CIRCUNVALACIÓN La salida…
El Instituto Cervantes ha lamentado la muerte del escritor y académico Mario Vargas Llosa, que ha fallecido este…
El fin de semana se celebraron los Campeonatos Territoriales de Tenis Playa en Melilla, con…