Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Una fiesta por el nombramiento de Aomar Mohamedi Duddú como gobernador de Marruecos reunía en Nador a medio millar de melillenses. El acto se celebró en el hotel Riad y en el mismo se dieron vivas a Hassan II. Duddú, exlíder de la comunidad musulmana melillense en los 80, decía que su cargo debería interpretarse como el de "gobernador de Melilla en el exilio".

Las asociaciones de vecinos de Averroes y Ágora yla de Padres del Juan Caro daban un mes al director provincial del MEC para que solucionara las deficiencias del centro, entre ellas, aumentar la seguridad para acabar con los continuos robos y destrozos que sufría. Una fiesta por el nombramiento de Aomar Mohamedi Duddú como gobernador de Marruecos reunía en Nador a medio millar de melillenses. El acto se celebró en el hotel Riad y en el mismo se dieron vivas a Hassan II. Duddú, exlíder de la comunidad musulmana melillense en los 80, decía que su cargo debería interpretarse como el de "gobernador de Melilla en el exilio".

Las asociaciones de vecinos de Averroes y Ágora yla de Padres del Juan Caro daban un mes al director provincial del MEC para que solucionara las deficiencias del centro, entre ellas, aumentar la seguridad para acabar con los continuos robos y destrozos que sufría.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

18 minutos hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

31 minutos hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

48 minutos hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

56 minutos hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

4 horas hace

Gallardo asegura que apenas tenía relación con Pedro Sánchez en 2016 y que no le pidió ayuda para su hermano

El expresidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, declaró este jueves ante el…

5 horas hace