Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

Una fiesta por el nombramiento de Aomar Mohamedi Duddú como gobernador de Marruecos reunía en Nador a medio millar de melillenses. El acto se celebró en el hotel Riad y en el mismo se dieron vivas a Hassan II. Duddú, exlíder de la comunidad musulmana melillense en los 80, decía que su cargo debería interpretarse como el de "gobernador de Melilla en el exilio".

Las asociaciones de vecinos de Averroes y Ágora yla de Padres del Juan Caro daban un mes al director provincial del MEC para que solucionara las deficiencias del centro, entre ellas, aumentar la seguridad para acabar con los continuos robos y destrozos que sufría. Una fiesta por el nombramiento de Aomar Mohamedi Duddú como gobernador de Marruecos reunía en Nador a medio millar de melillenses. El acto se celebró en el hotel Riad y en el mismo se dieron vivas a Hassan II. Duddú, exlíder de la comunidad musulmana melillense en los 80, decía que su cargo debería interpretarse como el de "gobernador de Melilla en el exilio".

Las asociaciones de vecinos de Averroes y Ágora yla de Padres del Juan Caro daban un mes al director provincial del MEC para que solucionara las deficiencias del centro, entre ellas, aumentar la seguridad para acabar con los continuos robos y destrozos que sufría.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil