Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La compañía aérea Binter, filial de Iberia, encargada de los vuelos de Melilla con Málaga y Almería, anunciaba que a partir del 26 de marzo el último avión que llegara a la ciudad permanecería en ella, en lugar de volver a la Península, y que la tripulación pernoctara en Melilla. Se cumpliría así una vieja aspiración de los melillenses al asegurarse la salida del primer vuelo del día.

La U.D. Melilla desperdició una oportunidad única de asegurarse aún más su permanencia en la Segunda División B del fútbol nacional. El conjunto perdía contra uno de sus rivales más directos, el Almería C.F., por un gol a cero, que le impediría alejarse de la zona de peligro. La compañía aérea Binter, filial de Iberia, encargada de los vuelos de Melilla con Málaga y Almería, anunciaba que a partir del 26 de marzo el último avión que llegara a la ciudad permanecería en ella, en lugar de volver a la Península, y que la tripulación pernoctara en Melilla. Se cumpliría así una vieja aspiración de los melillenses al asegurarse la salida del primer vuelo del día.

La U.D. Melilla desperdició una oportunidad única de asegurarse aún más su permanencia en la Segunda División B del fútbol nacional. El conjunto perdía contra uno de sus rivales más directos, el Almería C.F., por un gol a cero, que le impediría alejarse de la zona de peligro.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil