Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El Consejo de Ministros decidía el ascenso del general de división Vicente Cervera a teniente general, máximo empleo de generalato en el país. Así, el entonces comandante general de Melilla sería general jefe de a Región Militar Centro.

Los humoristas Juanito Navarro, Manolo de la Vega y los Hermanos Calatrava ofrecían un espectáculo de humor en el Cine Perelló, pero por desgracia la afluencia de público no fue la esperada.

La Concejalía de Medio Ambiente anunciaba que en una semana comenzaría la construcción de la nueva planta incineradora de residuos, que sustituiría a la que estaba en vigor, que sufría averías y había sido denunciada por contaminante. El Consejo de Ministros decidía el ascenso del general de división Vicente Cervera a teniente general, máximo empleo de generalato en el país. Así, el entonces comandante general de Melilla sería general jefe de a Región Militar Centro.

Los humoristas Juanito Navarro, Manolo de la Vega y los Hermanos Calatrava ofrecían un espectáculo de humor en el Cine Perelló, pero por desgracia la afluencia de público no fue la esperada.

La Concejalía de Medio Ambiente anunciaba que en una semana comenzaría la construcción de la nueva planta incineradora de residuos, que sustituiría a la que estaba en vigor, que sufría averías y había sido denunciada por contaminante.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

3 horas hace

LOS NUEVOS ESPAÑOLES

Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…

4 horas hace

El Melilla Torreblanca inicia su asalto al título con el primer partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…

6 horas hace

‘Melilla, Ciudad del Deporte’ suma nuevos colaboradores para seguir visibilizando a las entidades locales

La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…

6 horas hace

Morettín, Héctor Chicano y Robert Amat, primeros fichajes del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…

7 horas hace

Tres victorias para los equipos melillenses en el primer día de competición

LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…

7 horas hace