El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez presentaba una denuncia ante la Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma, Policía Nacional y Guardia Civil, a fin de que arbitrara un dispositivo de seguridad que garantizara la paralización de las construcciones ilegales que se estaban levantando en los alrededores de la urbanización Los Pinares, y que habían empezado a invadir zonas comunes.
Se producía en plena madrugada un grave enfrentamiento entre inmigrantes argelinos y fuerzas de seguridad en la Granja Agrícola. Se desconocían las causas pero sí que los 300 argelinos iniciaron una huelga de hambre. El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez presentaba una denuncia ante la Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma, Policía Nacional y Guardia Civil, a fin de que arbitrara un dispositivo de seguridad que garantizara la paralización de las construcciones ilegales que se estaban levantando en los alrededores de la urbanización Los Pinares, y que habían empezado a invadir zonas comunes.
Se producía en plena madrugada un grave enfrentamiento entre inmigrantes argelinos y fuerzas de seguridad en la Granja Agrícola. Se desconocían las causas pero sí que los 300 argelinos iniciaron una huelga de hambre.
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…
Marcas de Restauración ha lanzado el 'menú del peregrino' en más de 1.200 locales para…
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…