Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

Vecinos del Monte María Cristina no descartaban hacer suya la denuncia rechazada al Colectivo Ecologista Guelaya contra el funcionamiento de la Planta Incineradora, por “los graves perjuicios que de forma palpable causa la quema de basuras en los núcleos de población más cercanos a una planta de cremación de residuos”.

El Centro Penitenciario realizaba actividades de formación educacional y laboral para internos.

Sate-Stes calificaba de "minidecretazo" la decisión del Gobierno de adelantar en Melilla la reforma educativa promovida por la LOGSE, porque carecía de recursos económicos y personal, con lo que se perjudicaría al alumnado. Vecinos del Monte María Cristina no descartaban hacer suya la denuncia rechazada al Colectivo Ecologista Guelaya contra el funcionamiento de la Planta Incineradora, por “los graves perjuicios que de forma palpable causa la quema de basuras en los núcleos de población más cercanos a una planta de cremación de residuos”.

El Centro Penitenciario realizaba actividades de formación educacional y laboral para internos.

Sate-Stes calificaba de "minidecretazo" la decisión del Gobierno de adelantar en Melilla la reforma educativa promovida por la LOGSE, porque carecía de recursos económicos y personal, con lo que se perjudicaría al alumnado.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil