Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1, Milagros del Saz, dictaba prisión preventiva contra diez de los más de veinte guardias civiles encausados en un presunto delito de cohecho y falsificación de documentos aduaneros. Los trece restantes, según la Delegación del Gobierno, habían sido puestos en libertad y se había levantado la suspensión cautelar de funciones.

Se inauguraba la mezquita del barrio de Hernán Cortés, que venía a cerrar un anhelo de los vecinos de la zona que tenían que desplazarse a otros barrios. La apertura se producía antes del mes de Ramadán y en su construcción habían colaborado tanto creyentes como el Ayuntamiento de la ciudad. La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1, Milagros del Saz, dictaba prisión preventiva contra diez de los más de veinte guardias civiles encausados en un presunto delito de cohecho y falsificación de documentos aduaneros. Los trece restantes, según la Delegación del Gobierno, habían sido puestos en libertad y se había levantado la suspensión cautelar de funciones.

Se inauguraba la mezquita del barrio de Hernán Cortés, que venía a cerrar un anhelo de los vecinos de la zona que tenían que desplazarse a otros barrios. La apertura se producía antes del mes de Ramadán y en su construcción habían colaborado tanto creyentes como el Ayuntamiento de la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil