Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El temporal de levante, acompañado por fuertes rachas de viento continuaba causando estragos. El caso más comentado fue el accidente de tres legionarios cuando se encontraban realizando unas maniobras aprovechando el mayor caudal del río. Los militares fueron arrastrados por la riada y un segundo vehículo acabó vencido por el agua en circunvalación. Los soldados fueron rescatados por la Guardia Civil. El mal tiempo provocó que más de mil melillenses llevaran días en el aeropuerto de Málaga esperando una mejoría para volar a casa.

CCOO denunciaba coacciones a los trabajadores para que no participaran en la huelga general prevista para el 27 de enero. El temporal de levante, acompañado por fuertes rachas de viento continuaba causando estragos. El caso más comentado fue el accidente de tres legionarios cuando se encontraban realizando unas maniobras aprovechando el mayor caudal del río. Los militares fueron arrastrados por la riada y un segundo vehículo acabó vencido por el agua en circunvalación. Los soldados fueron rescatados por la Guardia Civil. El mal tiempo provocó que más de mil melillenses llevaran días en el aeropuerto de Málaga esperando una mejoría para volar a casa.

CCOO denunciaba coacciones a los trabajadores para que no participaran en la huelga general prevista para el 27 de enero.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil