El temporal de levante, acompañado por fuertes rachas de viento continuaba causando estragos. El caso más comentado fue el accidente de tres legionarios cuando se encontraban realizando unas maniobras aprovechando el mayor caudal del río. Los militares fueron arrastrados por la riada y un segundo vehículo acabó vencido por el agua en circunvalación. Los soldados fueron rescatados por la Guardia Civil. El mal tiempo provocó que más de mil melillenses llevaran días en el aeropuerto de Málaga esperando una mejoría para volar a casa.
CCOO denunciaba coacciones a los trabajadores para que no participaran en la huelga general prevista para el 27 de enero. El temporal de levante, acompañado por fuertes rachas de viento continuaba causando estragos. El caso más comentado fue el accidente de tres legionarios cuando se encontraban realizando unas maniobras aprovechando el mayor caudal del río. Los militares fueron arrastrados por la riada y un segundo vehículo acabó vencido por el agua en circunvalación. Los soldados fueron rescatados por la Guardia Civil. El mal tiempo provocó que más de mil melillenses llevaran días en el aeropuerto de Málaga esperando una mejoría para volar a casa.
CCOO denunciaba coacciones a los trabajadores para que no participaran en la huelga general prevista para el 27 de enero.
El Melilla Torreblanca C.F. logró una destacada victoria de 6-3 ante el Atlético Torcal en…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa con su preparación para una temporada…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha valorado positivamente el anuncio del presidente del…
La Guardia Civil y la Policía Nacional pondrán en marcha desde la madrugada de este…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado que el PSOE pasará a la…
El juez José Luis Calama desestimó el incidente de nulidad presentado por José Luis Rodríguez…