Los locales nocturnos comenzaban a cerrar prácticamente una hora antes desde que comenzaran a observarse los nuevos horarios que fijaba el bando municipal fijado para hostelería. El cierre se realizó sin incidentes ni problemas. Dos días antes se vivió cierta tensión cuando la policía obligó a los pubs, por orden de Delegación, a cerrar a las dos de la madrugada.
El alcalde acudía, en nombre de Melilla, a los actos organizados en Madrid con ocasión de la celebración de Santiago Apóstol, patrón de España.
Unas dos mil personas participaran en la celebración de la Zauia alauia del cerro de la Palma Santa.
La iglesia de la Purísima continuaba cerrada al público por las obras de reforma que se realizaban. Los locales nocturnos comenzaban a cerrar prácticamente una hora antes desde que comenzaran a observarse los nuevos horarios que fijaba el bando municipal fijado para hostelería. El cierre se realizó sin incidentes ni problemas. Dos días antes se vivió cierta tensión cuando la policía obligó a los pubs, por orden de Delegación, a cerrar a las dos de la madrugada.
El alcalde acudía, en nombre de Melilla, a los actos organizados en Madrid con ocasión de la celebración de Santiago Apóstol, patrón de España.
Unas dos mil personas participaran en la celebración de la Zauia alauia del cerro de la Palma Santa.
La iglesia de la Purísima continuaba cerrada al público por las obras de reforma que se realizaban.
La selección de Melilla de Surf cerró este domingo su participación en el Campeonato de…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla saldó con buenas sensaciones su primer amistoso de la pretemporada…
“Hace decenas de años que no se ve una concentración tan concurrida”, ha dicho el…
Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.melillaciclismo.com y estarán abiertas…
El Atlético Melilla se estrena este domingo en la temporada 2026-2027, en la que militará…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de septiembre de 2026 www.melillahoy.es