Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Los locales nocturnos comenzaban a cerrar prácticamente una hora antes desde que comenzaran a observarse los nuevos horarios que fijaba el bando municipal fijado para hostelería. El cierre se realizó sin incidentes ni problemas. Dos días antes se vivió cierta tensión cuando la policía obligó a los pubs, por orden de Delegación, a cerrar a las dos de la madrugada.

El alcalde acudía, en nombre de Melilla, a los actos organizados en Madrid con ocasión de la celebración de Santiago Apóstol, patrón de España.

Unas dos mil personas participaran en la celebración de la Zauia alauia del cerro de la Palma Santa.

La iglesia de la Purísima continuaba cerrada al público por las obras de reforma que se realizaban. Los locales nocturnos comenzaban a cerrar prácticamente una hora antes desde que comenzaran a observarse los nuevos horarios que fijaba el bando municipal fijado para hostelería. El cierre se realizó sin incidentes ni problemas. Dos días antes se vivió cierta tensión cuando la policía obligó a los pubs, por orden de Delegación, a cerrar a las dos de la madrugada.

El alcalde acudía, en nombre de Melilla, a los actos organizados en Madrid con ocasión de la celebración de Santiago Apóstol, patrón de España.

Unas dos mil personas participaran en la celebración de la Zauia alauia del cerro de la Palma Santa.

La iglesia de la Purísima continuaba cerrada al público por las obras de reforma que se realizaban.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

La C.F.D.M. se queja del “trato recibido” por parte de la Consejería de Deporte

También se lamentan de la situación de “olvido permanente” en la que aseguran encontrarse El…

4 horas hace

Morenín: “Ha sido una experiencia fantástica entrenar al Torreblanca Melilla”

CARTA DESPEDIDA  “Las despedidas nunca son fáciles, pero quién me iba a decir al aterrizar…

5 horas hace

Melilla conoce a sus rivales de los CESA de Fútbol Playa

SE DISPUTARÁN DURANTE EL PRÓXIMO MES DE JULIO EN CÁDIZ El pasado miércoles se llevó…

6 horas hace

La ministra de Igualdad destaca en Melilla el papel pionero de su Centro de Atención Integral 24 horas a víctimas de violencia sexual

La socialista Ana Redondo subraya “la importancia de la colaboración institucional en la lucha contra…

6 horas hace

El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol convoca un nuevo curso

Esta actividad formativa se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto Todos los…

6 horas hace

Aurelio Rodríguez, nuevo central del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte anunció este jueves el fichaje del central cántabro…

6 horas hace