Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez, enviaba una carta de queja al presidente de Trasmediterránea, Luis Delso, por el pésimo servicio que la compañía estaba prestando con el buque Villa de Agaete, que realizó un trayecto entre Melilla y la Península de casi 20 horas. Esto se sumaba al “gran susto” vivido en otro barco de la compañía cuando saltó la alarma de incendios en mitad del viaje sin que la tripulación calmara al pasaje que comprobó que no había salvavidas suficientes. El alcalde pedía que se renovara la flota con urgencia.

Melilla vivía de lleno la campaña electoral para las elecciones generales y el diario comentaba que la mujer del delegado del Gobierno participaba en el “puerta a puerta” del PSOE. El alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez, enviaba una carta de queja al presidente de Trasmediterránea, Luis Delso, por el pésimo servicio que la compañía estaba prestando con el buque Villa de Agaete, que realizó un trayecto entre Melilla y la Península de casi 20 horas. Esto se sumaba al “gran susto” vivido en otro barco de la compañía cuando saltó la alarma de incendios en mitad del viaje sin que la tripulación calmara al pasaje que comprobó que no había salvavidas suficientes. El alcalde pedía que se renovara la flota con urgencia.

Melilla vivía de lleno la campaña electoral para las elecciones generales y el diario comentaba que la mujer del delegado del Gobierno participaba en el “puerta a puerta” del PSOE.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil