Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El ministro del MPOT, José Borrell, comparecía en el Congreso para responder a una pregunta del parlamentario del PP, Jorge Hernández, sobre los riesgos de la implantación de la línea Almería-Nador, acusando a este medio de “falta de respeto a los intereses nacionales” y de haberse inventado que se fuera a utilizar la instalación de esta línea como moneda de cambio para que Marruecos concediera agua a Melilla. El político no entró a responder de lleno a la pregunta del PP, aunque reconoció que la implantación de esa línea podría tener una “incidencia negativa” para la economía de la ciudad.

Melilla vivía de lleno el carnaval y la agrupación “Las barbaritas de la Expo” se hacían con el concurso oficial de Murgas. El ministro del MPOT, José Borrell, comparecía en el Congreso para responder a una pregunta del parlamentario del PP, Jorge Hernández, sobre los riesgos de la implantación de la línea Almería-Nador, acusando a este medio de “falta de respeto a los intereses nacionales” y de haberse inventado que se fuera a utilizar la instalación de esta línea como moneda de cambio para que Marruecos concediera agua a Melilla. El político no entró a responder de lleno a la pregunta del PP, aunque reconoció que la implantación de esa línea podría tener una “incidencia negativa” para la economía de la ciudad.

Melilla vivía de lleno el carnaval y la agrupación “Las barbaritas de la Expo” se hacían con el concurso oficial de Murgas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil