La reunión que mantuvieron en la sede de la UPM los representantes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento demostró la imposibilidad de llegar a acuerdos para procurar la buena gestión de la ciudad. El escollo principal y que rompió el encuentro es que PNM y PSOE se negaban a cualquier acuerdo hasta que no hubiese un cambio en la Alcaldía, es decir, hasta que no dimitiera Ignacio Velázquez.
El Ayuntamiento se planteaba construir nuevas zonas de aparcamiento, habida cuenta de las dificultades que encontraban los conductores que acudían a la zona centro. El primer aparcamiento se situaría junto a la Mezquita Central, solar sobre el que se levantó después el nuevo Mercado Central. La reunión que mantuvieron en la sede de la UPM los representantes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento demostró la imposibilidad de llegar a acuerdos para procurar la buena gestión de la ciudad. El escollo principal y que rompió el encuentro es que PNM y PSOE se negaban a cualquier acuerdo hasta que no hubiese un cambio en la Alcaldía, es decir, hasta que no dimitiera Ignacio Velázquez.
El Ayuntamiento se planteaba construir nuevas zonas de aparcamiento, habida cuenta de las dificultades que encontraban los conductores que acudían a la zona centro. El primer aparcamiento se situaría junto a la Mezquita Central, solar sobre el que se levantó después el nuevo Mercado Central.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…