Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El concejal de Infraestructuras y Medio Ambiente, Rafael Marín, comentaba la posibilidad de que el Ayuntamiento decidiera cerrar definitivamente la planta incineradora. Esta decisión venía dada por la progresiva contaminación medioambiental y por los costes tan elevados que suponían las reiteradas reformas y averías que sufrían esas instalaciones. El problema radicaba en qué sistema alternativo emplear en tanto el MOPT y el Ayuntamiento llegaban a un acuerdo.

Nueve vehículos de las fuerzas de seguridad, con sus dotaciones, tuvieron que ser empleados en la represión de una pareja de presuntos contrabandistas interceptados por la Guardia Civil en las Caracolas. Los dos hombres, se negaron a ser detenidos. El concejal de Infraestructuras y Medio Ambiente, Rafael Marín, comentaba la posibilidad de que el Ayuntamiento decidiera cerrar definitivamente la planta incineradora. Esta decisión venía dada por la progresiva contaminación medioambiental y por los costes tan elevados que suponían las reiteradas reformas y averías que sufrían esas instalaciones. El problema radicaba en qué sistema alternativo emplear en tanto el MOPT y el Ayuntamiento llegaban a un acuerdo.

Nueve vehículos de las fuerzas de seguridad, con sus dotaciones, tuvieron que ser empleados en la represión de una pareja de presuntos contrabandistas interceptados por la Guardia Civil en las Caracolas. Los dos hombres, se negaron a ser detenidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil