Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El alcalde Ignacio Velázquez, realizó unas enérgicas manifestaciones en las que afirmó que, pese a las presiones que pudieran realizarse, no cesaría de su cargo, al entender que lo ejercía como consecuencia de haber encabezado la lista electoral más votada durante los últimos comicios locales. Asimismo, aseguró que, en adelante, gobernaría utilizando con firmeza la vía del decreto y cuantas potestades legales le confería la Ley de Bases de Régimen Local.

Los hermanos Díaz (Alonso y Francisco), presidentes de la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, anunciaban las primeras medidas de presión que iba a llevar a cabo la FSP-UGT para protestar por la falta de respeto a su representatividad. El alcalde Ignacio Velázquez, realizó unas enérgicas manifestaciones en las que afirmó que, pese a las presiones que pudieran realizarse, no cesaría de su cargo, al entender que lo ejercía como consecuencia de haber encabezado la lista electoral más votada durante los últimos comicios locales. Asimismo, aseguró que, en adelante, gobernaría utilizando con firmeza la vía del decreto y cuantas potestades legales le confería la Ley de Bases de Régimen Local.

Los hermanos Díaz (Alonso y Francisco), presidentes de la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, anunciaban las primeras medidas de presión que iba a llevar a cabo la FSP-UGT para protestar por la falta de respeto a su representatividad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil