Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez, explicaba que acudió a la Expo de Sevilla aún a sabiendas de que esa decisión era contradictoria con su propia postura política y de que le supondría un desgaste a su imagen. Dijo que su presencia se debió a la desmoralización de la expedición melillense y a los problemas pendientes de solución que se iban planteando, por lo que quería “dar la cara” aunque “me tirasen al mar”.

Una joven de unos 18 años moría como consecuencia de un accidente en el que se vio implicado un camión matrícula marroquí. El atropello se produjo sobre las ocho y media de la tarde en la calle Legión. La mujer iba acalorada discutiendo con un hombre que la acompañaba y no vio al camión aproximarse. El alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez, explicaba que acudió a la Expo de Sevilla aún a sabiendas de que esa decisión era contradictoria con su propia postura política y de que le supondría un desgaste a su imagen. Dijo que su presencia se debió a la desmoralización de la expedición melillense y a los problemas pendientes de solución que se iban planteando, por lo que quería “dar la cara” aunque “me tirasen al mar”.

Una joven de unos 18 años moría como consecuencia de un accidente en el que se vio implicado un camión matrícula marroquí. El atropello se produjo sobre las ocho y media de la tarde en la calle Legión. La mujer iba acalorada discutiendo con un hombre que la acompañaba y no vio al camión aproximarse.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil