La Dirección Provincial de Insalud había decidido el cierre de la planta de Cirugía del Comarcal desde primeros de julio hasta que acabara el período vacacional. El cierre, según el sector de Sanidad de la FSP-UGT venía dado oficialmente por el bajo nivel de ocupación que se daba en el centro, pero otras fuentes apuntaban que era por la falta de personal que en el período estival se acentuaba de manera especial.
Pilar León concejala de Servicios Sociales había organizado un viaje a la Expo 92 de Sevilla cuyos destinatarios eran 50 miembros de la tercera Edad. Se trataba del segundo grupo de melillenses que viajaba con el patrocinio de la Junta de Andalucía ya que el resultado del primero no había podido ser más satisfactorio. La Dirección Provincial de Insalud había decidido el cierre de la planta de Cirugía del Comarcal desde primeros de julio hasta que acabara el período vacacional. El cierre, según el sector de Sanidad de la FSP-UGT venía dado oficialmente por el bajo nivel de ocupación que se daba en el centro, pero otras fuentes apuntaban que era por la falta de personal que en el período estival se acentuaba de manera especial.
Pilar León concejala de Servicios Sociales había organizado un viaje a la Expo 92 de Sevilla cuyos destinatarios eran 50 miembros de la tercera Edad. Se trataba del segundo grupo de melillenses que viajaba con el patrocinio de la Junta de Andalucía ya que el resultado del primero no había podido ser más satisfactorio.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…