Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

José Manuel Calzado, presidente de CDS Melilla decía, por entonces, que el alcalde Ignacio Velázquez debía someterse a una moción de confianza. Las declaraciones se producían después de la celebración de un Pleno que fue en su totalidad presenciada por Calzado que opinaba que se podía haber desarrollado en la mitad de tiempo. Por otro lado el dirigente centrista calificó de “inconcebible” que el edil penemista Amalio Jiménez continuara cobrando una sueldo del erario público pese a no tener responsabilidad de gobierno.

Un verdadero lujo había constituido la charla del cronista oficial de la ciudad Francisco Mir Berlanga en la clausura del segundo Seminario Nacional sobre la presencia española en el Norte de África. José Manuel Calzado, presidente de CDS Melilla decía, por entonces, que el alcalde Ignacio Velázquez debía someterse a una moción de confianza. Las declaraciones se producían después de la celebración de un Pleno que fue en su totalidad presenciada por Calzado que opinaba que se podía haber desarrollado en la mitad de tiempo. Por otro lado el dirigente centrista calificó de “inconcebible” que el edil penemista Amalio Jiménez continuara cobrando una sueldo del erario público pese a no tener responsabilidad de gobierno.

Un verdadero lujo había constituido la charla del cronista oficial de la ciudad Francisco Mir Berlanga en la clausura del segundo Seminario Nacional sobre la presencia española en el Norte de África.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil