Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Izquierda Republicana, el partido del ex coronel Amadeo Martínez Inglés, aprobada “por aclamación” la resolución presentada durante la conferencia nacional celebrada por el partido, defendida por el secretario general de Vértice Socialista, Marcial García. Ésta pedía instar a Izquierda Unida a que adoptase una posición definitiva sobre Ceuta y Melilla que, aparte de reafirmar la españolidad de ambas ciudades, supusiese un compromiso político más para la consecución del estatuto de autonomía de Melilla.

El Ayuntamiento aprobaba la creación del polígono industrial Sepes por una inversión de 110 millones de pesetas.

Melilla vivía la Semana Santa. Ese martes salía en procesión el Humillado desde la Castrense. Izquierda Republicana, el partido del ex coronel Amadeo Martínez Inglés, aprobada “por aclamación” la resolución presentada durante la conferencia nacional celebrada por el partido, defendida por el secretario general de Vértice Socialista, Marcial García. Ésta pedía instar a Izquierda Unida a que adoptase una posición definitiva sobre Ceuta y Melilla que, aparte de reafirmar la españolidad de ambas ciudades, supusiese un compromiso político más para la consecución del estatuto de autonomía de Melilla.

El Ayuntamiento aprobaba la creación del polígono industrial Sepes por una inversión de 110 millones de pesetas.

Melilla vivía la Semana Santa. Ese martes salía en procesión el Humillado desde la Castrense.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

La Guardia Civil informa al Supremo de que Google y WhatsApp acceden a conservar los datos del fiscal general

La UCO de la Guardia Civil ha comunicado al Tribunal Supremo que Google y WhatsApp…

2 minutos hace

Inauguración de la exposición Luces, cámaras, igualdad: mujeres que cuentan historias en la Escuela de Arte Miguel Marmolejo.

Este martes se ha inaugurado la exposición ‘Luces, cámaras, igualdad: mujeres que cuentan historias’, organizada…

3 minutos hace

Pacheta y Ginés Meléndez, ponentes de lujo para este próximo sábado

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN Y RECICLAJE PARA ENTRENADORES DE LA RFMF Todas las jornadas ofrecidas serán…

6 minutos hace

Los retratos de Felipe VI y Letizia de Annie Leibovitz, en la muestra ‘La tiranía de Cronos’ del Banco de España

La Sala de Exposiciones del Banco de España acoge, hasta el 31 de mayo, una exposición en la que se…

16 minutos hace

Madrid ha honrado este martes bajo la lluvia a las víctimas del 11M, con actos de Sol a El Pozo y el repicar en La Almudena

Como es tradición desde el 11 de marzo de 2004, la Real Casa de Correos ha sido…

33 minutos hace

Sale adelante la Proposición de Ley para recuperar la bonificación a la Seguridad Social con el voto a favor del PP y la abstención del PSOE

La diputada Sofía Acedo (PP) exigió al PSOE de Melilla restaurar la bonificación automática a…

1 hora hace