Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Los representantes de la Universidad de Granada (UGR) y el Ayuntamiento de Melilla llegaban a un acuerdo que posibilitaría aumentar la oferta universitaria que se ofrecía en la ciudad en ese momento. El Ayuntamiento aumentaría su subvención a la Escuela de Enfermería y pedía que se estableciera un primer ciclo de los estudios de las carreras de Humanidades y Ciencias Políticas.

En clave política, el Centro Democrático y Social (CDS) apoyaba las reivindicaciones autonómicas de Melilla y el PSOE local no consideraba “políticamente seria” la caravana autonómica a desarrollar en Madrid por ceutíes y melillenses.

Melilla acogería una multitudinaria jura de bandera en la que participarían 1.289 reclutas. El acto se celebraría en el Tercio.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

4 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

6 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

8 horas hace