Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Melilla iniciaba ese sábado su semana grande, la Feria en honor de la Virgen de la Victoria, la patrona de la ciudad. Cuarenta y una casetas se disputaban tanto el interior como el exterior del Parque Hernández. Ese año comenzaba como un experimento la llamada "Feria de día", tan exitosa en la península, aunque en nuestra ciudad hubo que esperar casi diez años más para que se afianzara.

El CDS anunciaba su incorporación en la comisión sectorial creada por el Ayuntamiento encargado de estudiar todo lo relacionado con la consecución del Estatuto de Autonomía de Melilla.

Cruz Roja entregaba sus galardones anuales. Se impusieron siete medallas de plata, una de oro al fallecido Justo Sancho-Miñano y otra de gratitud.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Las competiciones locales de fútbol playa siguen desarrollándose a buen ritmo

Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…

2 horas hace

El Campeonato de Europa de Triatlón, cita estrella del verano de Melilla

Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…

2 horas hace

El C.D. Enrique Soler, campeón en Mini Femenino

TRAS IMPONERSE EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE POR UN GLOBAL DE 2-1 Los…

2 horas hace

Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla

Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla…

3 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 8 de junio de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 8 de junio de 2025 www.melillahoy.es

10 horas hace

El PP-M pide «desbordar» la plaza de España contra Sánchez este 8 de junio en Madrid, bajo el lema ‘Mafia o democracia’

Los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar asistirán este 8 de junio a la…

15 horas hace