Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Los inmigrantes subsaharianos asentados en Melilla emitía un comunicado en el que aseguraba que en el último mes habían sido detenidos seis de ellos "sin ninguna garantía legal" y que el fin último era expulsarlos del país. Expresaban su preocupación por estos hechos, se sentían desprotegidos y apuntaban que de darse nuevas detenciones, estaban dispuestos "a morir" para defender su causa.

El PSOE pedía la dimisión de la consejera de Bienestar Social, Mª Antonia Garbín y el viceconsejero Tahar por el reparto de vales de ayuda para la compra de corderos para la fiesta del sacrificio.

La Policía encontraba el cadáver de un joven marroquí en la carretera Alfonso XIII, con varias puñaladas en el abdomen. Se buscaba al autor del hecho.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El Maravilla Melilla cierra un exigente fin de semana con una victoria y dos derrotas

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla cerró este domingo un exigente fin de semana de preparación…

23 minutos hace

Miguel Rivera: “Hemos sabido rectificar, encontrarnos y conseguir el premio de la victoria”

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, valoró la victoria del pasado sábado por…

24 minutos hace

El Club Voleibol Melilla cede ante el Socuéllamos y el Menorca tras dos ajustados ‘tie-breaks’

El Club Voleibol Melilla concluyó su participación en el Andalucía Voleibol Festival con una victoria…

30 minutos hace

2-1. El Atlético Melilla remonta en un gran segundo periodo

Primera victoria de la temporada para los de Cristian Carmona, que han tenido un buen…

4 horas hace

El Rey visita la exposición ‘España en los Estados Unidos’, en el Museo del Ejército de Toledo

El Rey Felipe VI visitó la exposición "España en los Estados Unidos" en el Museo…

6 horas hace