Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

A diferencia de años anteriores, la procesión de la Virgen de la Victoria concitó ese año a numerosos melillenses, que participaron activamente, e incluso vistieron el nuevo traje regional de Melilla, en lo que se interpretaba como un acto de reafirmación de valores culturales.

En la cena que organiza la Ciudad en feria para la prensa, se homenajeó al empresario melillense Marqués Vivancos.

El dominicano nacionalizado español, Juan Ramón Medina, se proclamaba campeón del mundo hispano en la plaza de Toros de Melilla, al vencer al español José Antonio Bayón por KO técnico. Unos 2.500 melillenses asistieron a esta final de boxeo. A diferencia de años anteriores, la procesión de la Virgen de la Victoria concitó ese año a numerosos melillenses, que participaron activamente, e incluso vistieron el nuevo traje regional de Melilla, en lo que se interpretaba como un acto de reafirmación de valores culturales.

En la cena que organiza la Ciudad en feria para la prensa, se homenajeó al empresario melillense Marqués Vivancos.

El dominicano nacionalizado español, Juan Ramón Medina, se proclamaba campeón del mundo hispano en la plaza de Toros de Melilla, al vencer al español José Antonio Bayón por KO técnico. Unos 2.500 melillenses asistieron a esta final de boxeo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil