Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El primer levante de cierta consideración que vivía Melilla en la temporada estival, se saldaba con varios sustos de consideración debido a la poca dosis de precaución de los melillenses que llenaron las playas. Como resultado, una niña y dos adultos, a lo largo del día, eran trasladadas al Comarcal con síntomas de ahogamiento por no respetar las recomendaciones y bañarse con bandera roja. En total, fueron 43 las intervenciones que efectuó el personal de Cruz Roja, que se lamentó también de la falta de civismo de quienes aprovecharon para robarles incluso las camisetas. De nada sirvieron los avisos por megafonía para alertar de las malas condiciones del mar que presentaba olas de más de dos metros. El primer levante de cierta consideración que vivía Melilla en la temporada estival, se saldaba con varios sustos de consideración debido a la poca dosis de precaución de los melillenses que llenaron las playas. Como resultado, una niña y dos adultos, a lo largo del día, eran trasladadas al Comarcal con síntomas de ahogamiento por no respetar las recomendaciones y bañarse con bandera roja. En total, fueron 43 las intervenciones que efectuó el personal de Cruz Roja, que se lamentó también de la falta de civismo de quienes aprovecharon para robarles incluso las camisetas. De nada sirvieron los avisos por megafonía para alertar de las malas condiciones del mar que presentaba olas de más de dos metros.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Ventura niega discriminación de limpieza entre barrios como denuncia Sabrina Moh y le acusa de hacer política “con cualquier cosa”

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha rechazado esta semana las declaraciones…

15 segundos hace

Ventura (PP) acusa a la oposición de “incitar” a los incívicos a que cometan actos vandálicos en la ciudad

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha acusado a los distintos grupos…

4 minutos hace

Medio Ambiente insta a Delegación y Costas a que repongan arena en las playas de Horcas y el Hipódromo para evitar su desaparición

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha instado a la delegada del…

10 minutos hace

Melilla no sufre, por ahora, problemas relacionados con el alga asiática invasora

La ciudad de Melilla no sufre por ahora ningún tipo de problema o “incidencia negativa”…

18 minutos hace

79-94. Los colegiales ganan en Andújar con un gran último cuarto

Los de Dani Terrón cerrarán la temporada el próximo sábado ante el Tíjola, ya sin…

1 hora hace

Los azulinos, a darlo todo ante un rival muy duro

U.D. MELILLA-REAL BETIS BALOMPIÉ: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS Los juveniles de la Unión…

2 horas hace