Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La reciente instalación de una nueva antena situada en la azotea del edificio de Telefónica en Villegas imprimiría una cobertura absoluta a los usuarios del servicio de telefonía móvil, cuyo número aumentaba de forma considerable. Las ventajas de este servicio se centraban en la autonomía que proporciona al cliente y la reducción de tarifas en determinadas franjas horarias.

A lo largo de los últimos años, los funcionarios del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la 232 Comandancia de la Guardia Civil, lograban decomisar o intervenir más de un centenar de especie amenazadas que iban a ser trasladada a los mercados ilegales de animales exóticos. La reciente instalación de una nueva antena situada en la azotea del edificio de Telefónica en Villegas imprimiría una cobertura absoluta a los usuarios del servicio de telefonía móvil, cuyo número aumentaba de forma considerable. Las ventajas de este servicio se centraban en la autonomía que proporciona al cliente y la reducción de tarifas en determinadas franjas horarias.

A lo largo de los últimos años, los funcionarios del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la 232 Comandancia de la Guardia Civil, lograban decomisar o intervenir más de un centenar de especie amenazadas que iban a ser trasladada a los mercados ilegales de animales exóticos.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil