Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

La reciente instalación de una nueva antena situada en la azotea del edificio de Telefónica en Villegas imprimiría una cobertura absoluta a los usuarios del servicio de telefonía móvil, cuyo número aumentaba de forma considerable. Las ventajas de este servicio se centraban en la autonomía que proporciona al cliente y la reducción de tarifas en determinadas franjas horarias.

A lo largo de los últimos años, los funcionarios del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la 232 Comandancia de la Guardia Civil, lograban decomisar o intervenir más de un centenar de especie amenazadas que iban a ser trasladada a los mercados ilegales de animales exóticos. La reciente instalación de una nueva antena situada en la azotea del edificio de Telefónica en Villegas imprimiría una cobertura absoluta a los usuarios del servicio de telefonía móvil, cuyo número aumentaba de forma considerable. Las ventajas de este servicio se centraban en la autonomía que proporciona al cliente y la reducción de tarifas en determinadas franjas horarias.

A lo largo de los últimos años, los funcionarios del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la 232 Comandancia de la Guardia Civil, lograban decomisar o intervenir más de un centenar de especie amenazadas que iban a ser trasladada a los mercados ilegales de animales exóticos.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

54 minutos hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

58 minutos hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

1 hora hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

1 hora hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

1 hora hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

1 hora hace