Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La U.D. Melilla ganaba uno de los partidos más importantes de la temporada. Venció al San Roque por 2-0, con goles de Carlos Pérez de penalti y Juanjo tras aprovechar una cesión de Pastor. Este triunfo salvaba del descenso al conjunto que entrenaba Francisco Sánchez Montoya. El técnico unionista, desde que había cogido las riendas de la U.D. Melilla, había sacado al equipo de la zona peligrosa y tenía posibilidades de alcanzar la permanencia.

Le empresa Agromán, junto a Corsán, llegaba a un acuerdo con la Confederación Hidrográfica del Sur para la realización de obras de mejora del abastecimiento de agua en la ciudad por 1.200 millones de pesetas y un plazo de ejecución de ocho meses. La U.D. Melilla ganaba uno de los partidos más importantes de la temporada. Venció al San Roque por 2-0, con goles de Carlos Pérez de penalti y Juanjo tras aprovechar una cesión de Pastor. Este triunfo salvaba del descenso al conjunto que entrenaba Francisco Sánchez Montoya. El técnico unionista, desde que había cogido las riendas de la U.D. Melilla, había sacado al equipo de la zona peligrosa y tenía posibilidades de alcanzar la permanencia.

Le empresa Agromán, junto a Corsán, llegaba a un acuerdo con la Confederación Hidrográfica del Sur para la realización de obras de mejora del abastecimiento de agua en la ciudad por 1.200 millones de pesetas y un plazo de ejecución de ocho meses.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil