El Ministerio de Economía y Hacienda confirmaba que las sociedades anónimas, como cualquier otro tipo de entidad mercantil, tenían todo el derecho a aplicar la bonificación del 50% en la tributación de las rentas obtenidas por actividades realizadas en Melilla que "cerrasen un ejercicio mercantil y determinen resultados económicos".
"El tenis base de Melilla está al nivel de lo mejor", según Feliciano López, desplazado a la ciudad al frente de la Selección de Madrid de Tenis. Además los equipos locales en categoría nacional tuvieron que esmerarse para no salir de las clasificaciones como el Melilla V Centenario-Argentaria y el Victoria Eugenia de Baloncesto. El Ministerio de Economía y Hacienda confirmaba que las sociedades anónimas, como cualquier otro tipo de entidad mercantil, tenían todo el derecho a aplicar la bonificación del 50% en la tributación de las rentas obtenidas por actividades realizadas en Melilla que "cerrasen un ejercicio mercantil y determinen resultados económicos".
"El tenis base de Melilla está al nivel de lo mejor", según Feliciano López, desplazado a la ciudad al frente de la Selección de Madrid de Tenis. Además los equipos locales en categoría nacional tuvieron que esmerarse para no salir de las clasificaciones como el Melilla V Centenario-Argentaria y el Victoria Eugenia de Baloncesto.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…