La empresa Atlas restringió el suministro de bombonas a 6.000 usuarios, es decir, una tercera parte del total, que tenían la instalación de gas sin actualizar, como indicaba una nueva legislación que establecía la obligatoriedad de aportar cada cinco años una certificación autorizada del buen estado de sus instalaciones de gas.
La militancia de UPM rechazó cualquier pacto electoral de cara a los comicios de mayo.
La UD Melilla declaró persona non grata a Juan Antonio Iglesias, por dictar una orden de embargo como recaudador de la Seguridad Social, al considerar que sólo favorecía a los equipos del CD Gimnasio Iglesias, del que era presidente. La empresa Atlas restringió el suministro de bombonas a 6.000 usuarios, es decir, una tercera parte del total, que tenían la instalación de gas sin actualizar, como indicaba una nueva legislación que establecía la obligatoriedad de aportar cada cinco años una certificación autorizada del buen estado de sus instalaciones de gas.
La militancia de UPM rechazó cualquier pacto electoral de cara a los comicios de mayo.
La UD Melilla declaró persona non grata a Juan Antonio Iglesias, por dictar una orden de embargo como recaudador de la Seguridad Social, al considerar que sólo favorecía a los equipos del CD Gimnasio Iglesias, del que era presidente.
Por Osvaldo Aldana Crear un álbum de fotos físico es la mejor forma de sacar…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Campeonato del Mundo Junior de la Clase Internacional Snipe arrancaba este miércoles en nuestra…
A nivel individual, Sara Tui fue reconocida como Máxima Goleadora del campeonato, mientras que Carol…
Con la incorporación de Joaquín Alcaide, Sergio Hernanz y Álvaro Navas, el Club Melilla Baloncesto…
A sus 23 años, el alero melillense se ha consolidado como una pieza importante dentro…