Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, se autoeximía de responsabilidades en un nuevo caso de falsificación de documentos, éste referido a carnés de identidad y con un ex comisario del Cuerpo Nacional de Policía como principal acusado. Céspedes aseguró que el director del periódico "El Eco" de Nador disfrutó del DNI provisional pese a su residencia marroquí, no fue por una irregularidad, sino como respuesta a los informes favorables de la policía y el Ministerio de Justicia.

El personal de mantenimiento de Binter en Málaga alcanzaba un acuerdo con la compañía, con lo que desaparecía la amenaza de dejar a Melilla incomunicada por aire. El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, se autoeximía de responsabilidades en un nuevo caso de falsificación de documentos, éste referido a carnés de identidad y con un ex comisario del Cuerpo Nacional de Policía como principal acusado. Céspedes aseguró que el director del periódico "El Eco" de Nador disfrutó del DNI provisional pese a su residencia marroquí, no fue por una irregularidad, sino como respuesta a los informes favorables de la policía y el Ministerio de Justicia.

El personal de mantenimiento de Binter en Málaga alcanzaba un acuerdo con la compañía, con lo que desaparecía la amenaza de dejar a Melilla incomunicada por aire.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil