El PP utilizaría la sesión plenaria de Control al Gobierno central para interrogar al Ejecutivo sobre los casos de falsificación documental que habían dado origen a la detención del hombre de confianza del delegado del Gobierno, Manuel Céspedes.
La Plaza Menéndez Pelayo se convertía en auditorio para el mini maratón musical que desarrollaron los alumnos del Conservatorio para animar a la gente a recoger firmas para exigir la permanencia del Conservatorio de Música.
La presidenta de la Protectora de Animales, Mª Orlinda Montiel, iniciaba una campaña para evitar que Obras Públicas talase los árboles de la carretera de Farhana por motivos de visibilidad. El PP utilizaría la sesión plenaria de Control al Gobierno central para interrogar al Ejecutivo sobre los casos de falsificación documental que habían dado origen a la detención del hombre de confianza del delegado del Gobierno, Manuel Céspedes.
La Plaza Menéndez Pelayo se convertía en auditorio para el mini maratón musical que desarrollaron los alumnos del Conservatorio para animar a la gente a recoger firmas para exigir la permanencia del Conservatorio de Música.
La presidenta de la Protectora de Animales, Mª Orlinda Montiel, iniciaba una campaña para evitar que Obras Públicas talase los árboles de la carretera de Farhana por motivos de visibilidad.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…