Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El PP utilizaría la sesión plenaria de Control al Gobierno central para interrogar al Ejecutivo sobre los casos de falsificación documental que habían dado origen a la detención del hombre de confianza del delegado del Gobierno, Manuel Céspedes.

La Plaza Menéndez Pelayo se convertía en auditorio para el mini maratón musical que desarrollaron los alumnos del Conservatorio para animar a la gente a recoger firmas para exigir la permanencia del Conservatorio de Música.

La presidenta de la Protectora de Animales, Mª Orlinda Montiel, iniciaba una campaña para evitar que Obras Públicas talase los árboles de la carretera de Farhana por motivos de visibilidad. El PP utilizaría la sesión plenaria de Control al Gobierno central para interrogar al Ejecutivo sobre los casos de falsificación documental que habían dado origen a la detención del hombre de confianza del delegado del Gobierno, Manuel Céspedes.

La Plaza Menéndez Pelayo se convertía en auditorio para el mini maratón musical que desarrollaron los alumnos del Conservatorio para animar a la gente a recoger firmas para exigir la permanencia del Conservatorio de Música.

La presidenta de la Protectora de Animales, Mª Orlinda Montiel, iniciaba una campaña para evitar que Obras Públicas talase los árboles de la carretera de Farhana por motivos de visibilidad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

53 minutos hace

El Gobierno aprueba las becas para el curso 2025-2026

Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…

2 horas hace

Blázquez visita Melilla para “fortalecer el balonmano melillense y potenciar el deporte base”

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…

2 horas hace

La Policía Local interviene en dos delitos contra la seguridad vial durante el fin de semana

La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…

2 horas hace

Salim Abdelkader: “Debemos llegar a los Play-Offs con confianza y preparados, tanto mental como tácticamente”

El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…

2 horas hace