Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

Los partidos nacionalistas PNV y CiU iban a defender el reconocimiento del tamazight en el debate sobre el Estatuto de Autonomía de Melilla que se iba a desarrollar en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados. Ambos partidos iban a proponer que el Estatuto incluyera una referencia explícita a la lengua bereber, para lo que redactó sendas enmiendas al texto consensuado por PP y PSOE.

UGT renovó su mayoría en el Comité de Empresa del Ayuntamiento, aunque CSIF anunció que impugnaría los resultados. Las elecciones sindicales comenzaron con hora y media de retraso por la pelea de dos delegados de UGT y CSIF. Los partidos nacionalistas PNV y CiU iban a defender el reconocimiento del tamazight en el debate sobre el Estatuto de Autonomía de Melilla que se iba a desarrollar en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados. Ambos partidos iban a proponer que el Estatuto incluyera una referencia explícita a la lengua bereber, para lo que redactó sendas enmiendas al texto consensuado por PP y PSOE.

UGT renovó su mayoría en el Comité de Empresa del Ayuntamiento, aunque CSIF anunció que impugnaría los resultados. Las elecciones sindicales comenzaron con hora y media de retraso por la pelea de dos delegados de UGT y CSIF.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil