Desarrollo local, infraestructuras turísticas, PERI del Pueblo, captación y distribución de aguas, así como publicidad, eran los ejes centrales de inversión de los más de cuatro mil millones de pesetas que el Ayuntamiento y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional destinarían a Melilla entre 1994-1999. La inversión se enmarcaba en el Plan Operativo para Melilla aprobado por la UE.
El Movimiento Ciudadano de Ceuta protestaba contra los dirigentes del PP de Andalucía, Ceuta y Melilla, reunidos en la ciudad para celebrar su comité regional. Las protestas se debían al apoyo del PP al estatuto de autonomía pactado para las dos ciudades. Desarrollo local, infraestructuras turísticas, PERI del Pueblo, captación y distribución de aguas, así como publicidad, eran los ejes centrales de inversión de los más de cuatro mil millones de pesetas que el Ayuntamiento y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional destinarían a Melilla entre 1994-1999. La inversión se enmarcaba en el Plan Operativo para Melilla aprobado por la UE.
El Movimiento Ciudadano de Ceuta protestaba contra los dirigentes del PP de Andalucía, Ceuta y Melilla, reunidos en la ciudad para celebrar su comité regional. Las protestas se debían al apoyo del PP al estatuto de autonomía pactado para las dos ciudades.
El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…
La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…
Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…
Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…
Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…
(FOTO GINER) Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…